Quienes somos

Rafael Vidal, materiales de construccion

Materiales de Construcción Rafael Vidal S.L., somos una empresa familiar dedicada desde 1970 a la venta y distribución de todo tipo de materiales relacionados con la construcción.

Contamos con una experiencia en el sector superior a cuarenta años y nuestro compromiso con las diferentes empresas con las que trabajamos, ya sean CLIENTES o PROVEEDORES, han contribuido al crecimiento continuo de la empresa

La filosofía de esta empresa es forjar una estrecha relación entre nuestros consumidores y la propia empresa mediante nuestro asesoramiento personalizado tanto a ALMACENES como a PROFESIONALES de dicho sector.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un amplio abanico de productos de primera calidad, trabajando siempre con firmas serias y punteras con las cuales satisfacer las diferentes necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Mediante esta página web esperamos poder ampliar nuestros servicios, proporcionando información sobre diferentes productos y asesorando las posibles dudas o consultas que nos queráis transmitir.

Servicio de transporte y grua

serviciotransporte

¿Necesita ayuda?

ayuda

Solicite un presupuesto

presupuesto

Distribuidor oficial

placo